Contacto | Mapa web | Foro | Aviso legal | Accesibilidade
Intranet

Acceso á cursos en liña


Inicio » Servizos » Foro »

Foro

Participa de Equal Compostela Social poñendo en común os teus proxectos, as túas ideas... e tamén as túas dúbidas e consultas sobre o plano de empresa. Forma parte dos nosos foros e contribúe a crear a comunidade Equal Compostela Social.

[ Envía unha mensaxe ]


Mensaxes recibidas:

Felicitaciones
Felicitaciones a la empresa InKoloro por ganar con la propuesta de logo y de portada para En-Rede! y desde ahora os quiero animar a todos a que sigamos en contacto y sigamos adelante con todas nuestras metas y proyectos!! Feliz 2008

AG-INNOVA (Luis Rodríguez) Santiago de Compostela [26/12/07 16:16]

Voto polo Logo da Rede
Hola.Dende Adestra vida queriamos votar polo logo da rede,así que a nosa elección e a proposta feita por IN-KOLORO.
Sen máis que pasedes un Bo Nadal e un Feliz Ano a Todos.

ADESTRA VIDA S.L Santiago de Compostela [26/12/07 10:09]

cancelacion de seguro de accidentes
(escrito enviado a la ss de coruña, ¿que solucion poderia ter a esta putadilla realizada por la gestoria que me dio de alta?...)

Yo, Carlos Clerins Estrada, autónomo de la empresa Kleke, con DNI 32.790.507M, y domicilio fiscal en Corredoira dos Cornos, 4,4º; 15705 Santiago de Compostela.

Me dirijo ante ustedes para reclamar la baja del Seguro de Accidentes en mi cuota mensual de autónomos. Esta casilla ha sido cubierta por error y, se exige para su rectificación la espera de 3 años. Ante esta situación legal y claramente injusta solicito dicha baja por los siguientes motivos.

1. El desarrollo de mi profesión: diseño y venta de camisetas, no supone ningún riesgo laboral. La gestión de la venta la realiza un representante autónomo y la fabricación del material es realizada por empresas ajenas, de modo que no utilizo ningún tipo de maquinaria y apenas uso el coche para el ejercicio de mi trabajo.
2. He iniciado mi negocio con escasos recursos y el pago de este seguro supone un gravamen excesivo para una empresa tan pequeña y sin ningún empleado como es la mía.
3. La única solución que se me ofrece para solucionar este problema es la de darme de baja y de nuevo de alta en la Seguridad Social el mismo día o por medio de una baja. Considero que esto sería irregular e insta al interesado a cometar una infracción por parte de la administración pública así como por parte del que suscribe; siendo perjudicial a la vez para la aprobación de una subvención, la que espero me sea concedida y aún no resuelta, por motivo la variación de la fecha de alta en el régimen de autónomos.

Esperando que sirvan estos motivos como alegaciones para revocar el alta de este Seguro, y que se haga efectiva la baja lo antes posible sin variación de mi fecha de alta en Agosto del presente año.

carlos clerins estrada santiago [20/12/07 17:36]

enhorabuena!!!
enhorabuena por vuestra página y por las buenas prácticas, un saludo!

;)

Luis Rodriguez Santiago de Compostela [20/12/07 10:35]

| 1


Imprimir

Concello de SantiagoXunta de Galicia. Conselleria de Traballo. Direccion Xeral de Promocion do EmpregoConcello de AmesConcello de Boqueixon Concello de Brion Concello de TeoConcello de Val do DubraConcello de Vedra

Universidade de Santiago de CompostelaCogamiFundacion Comarcal SantiagoCamara Santiago de CompostelaPlataformo polo EmpregoCaixa Galicia

EqualMinisterio de Trabajo y Asuntos SocialesFondo Social Europeo